El Peugeot España Racing Team cierra la temporada con una nueva victoria

José Antonio Suárez y Cándido Carrera se alzan con el curto triunfo de la temporada en la 208 Rally Cup tras dominar con total autoridad el Rallye Du Var

Cuarta victoria de la temporada para el Peugeot España Racing Team en la 208 Rally Cup. José Antonio Suárez y su copiloto Cándido Carrera han logrado un nuevo triunfo en la copa de promoción de Peugeot tras dominar de manera magistral el Rallye Du Var, séptima y última prueba puntuable para el certamen que ha finalizado este mediodía.

Hoy se ha celebrado la última jornada del rallye con tres tramos más, y el asturiano ha sumado dos nuevos scratch que le han llevado a ser los más rápidos en once de los catorce de los que ha constado la prueba que se ha corrido en el sur de Francia, imponiéndose de esta manera con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, Patrick Magnou. El dominio del pupilo del piloto de Peugeot Sport, Carlos Sainz, ha sido absoluto a lo largo de toda la temporada, ya que se ha impuesto en cuatro de los siete rallyes del calendario y en seis más ha sido el piloto que más tramos ha ganado y que da unos puntos extras al piloto que lo consigue en cada carrera, logrando además doblar en puntos al segundo clasificado en la general del campeonato de la 208 Rally Cup.

La 208 Rally Cup es una de las copas de promoción con más prestigio en Francia. De ella han salido grandes pilotos, como el tres veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier. Gracias a este triunfo, el piloto del Peugeot España Racing Team entrará la próxima temporada en la Peugeot Rally Academy, lo que permitirá a “Cohete” disputar un programa internacional como piloto de la marca.

José Antonio Suárez: “No hay mejor manera de acabar una temporada y rematar un título con una nueva victoria, la cuarta del año. Este rallye ha sido duro y difícil, pero lo hemos dominado de principio a fin y estoy muy contento de poder acabar así el año, no solo por mí, sino por mi copiloto Cándido, por Peugeot España, por Carlos Sainz, por toda la gente que ha confiado en mí y por el equipo Sainteloc, que me ha dado un gran coche en cada carrera y ha hecho un trabajo fenomenal. Ahora ya toca cambiar de chip y empezar a trabajar el año que viene para conseguir el mejor programa posible dentro de la Peugeot Rally Academy”.

Peugeot España S.A. – Dirección de Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: